Bloodborne


Playstation 4, 2015
Acción, aventura

Da caza a tus pesadillas. Un viajero solitario, un pueblo maldito, un misterio letal que devora todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos y adéntrate en la ciudad en ruinas de Yharnam, un lugar abandonado asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. Examina sus sombras más oscuras, lucha por tu vida con armas de filo y de fuego, y descubre secretos que harán que se te hiele la sangre... pero que podrían salvarte el pellejo...

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

13/11/2017 – 21:36

Cuaderno de bitácora, día 2: Tras ~5 h de juego, sigo en la 1º fase. He descubierto ~6 atajos y a dos enemigos tochos que me han violeado. He subido un poco de nivel pero como no me ande con ojo me siguen matando los enemigos más básicos. Ay, dios...

12/11/2017 – 00:52

#empezado y, por lo que veo, el juego se basa bastante en el "grindeo" para ir subiendo de nivel (al menos yo, que no soy el amo del pad) y en repetir los niveles una y otra vez hasta que te los sepas de memoria.

Le he echado unas 3 horas y sigo en el primer nivel aunque he desbloqueado un par de atajos y he llegado, creo, al enemigo final que me dió por todos lados.

18/07/2016 – 22:31

Primeras impresiones: El editor de personaje es HORRIBLE Y CUTRE. Luego el juego se ve bien y la ambientación está muy bien. He muerto mucho pero lo voy a dejar para cuando termine el DLC the The Last of Us.