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Random (usuario con privilegios)

Me hice viejo prematuramente y paso el tiempo quejándome por todo.

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Metro redux (Playstation 4, 2.014)


Random 11/10/2017 - 20:00

Vergüenza, pero #empezado Metro Last Light justo a continuación de terminar el otro (el OCD, ya se sabe) y ahora me he quedado atascado en un pantano con un enemigo al que hay que matar y casi no tengo munición, otra prueba más de las chapuzas de éstos juegos.

Lo intentaré un par de veces más pero ya estoy viendo que no hay manera de recuperar un punto de control anterior y voy jodido...

Metro redux (Playstation 4, 2.014)


Random 29/07/2017 - 21:11

#empezado Metro 2033 y de momento, MEH!! regulero y cada vez que llegas a un "poblado", el coñazo de orientarte, buscar la tienda para comprar munición, etc...

Kholat (Playstation 4, 2.015)


Random 22/07/2017 - 17:27

#empezado Para terminar con el pack de juegos pequeños que compré el otro día. De momento, pues no sé, otro walking simulator que parece ser un poco más interesante que The Vanishing of Ethan Carter. El principal problema que le veo es que es incomodísimo moverse por mapa orientándonos sólo con el mapa que NO indica nuestra posición y la brújula.

The vanishing of Ethan Carter (Playstation 4, 2.015)


Random 16/07/2017 - 21:23

#empezado y de momento muy bien. El manejo es más simple que el mecanismo de un chupa-chups, pero la ambientación y los gráficos son realmente buenos.

The unfinished swan (Playstation 4, 2.014)


Random 14/07/2017 - 00:54

#empezado y de momento no me ha convencido mucho. Pinta a que se decidieron a hacer un juego por el mero hecho de basarse en el efecto artístico de definir volumen utilizando sólo dos colores. Ya en los primeros compases del juego me he sentido perdido ya que con los disparos de pintura se puede definir muy bien el espacio que nos rodea… o por el contrario podemos crear un gran borrón negro.

Shadow of the beast (Playstation 4, 2.016)


Random 07/07/2017 - 20:12

#empezado ayer, pero sólo para verlo. Hoy ya le he dedicado un par de horas. De momento, regular, se nota que le faltaron un pare de hervores: controles toscos y algo confusos, cinemáticas faltas de ritmo y con música algo pobre...

Life is strange (Playstation 4, 2.016)


Random 06/05/2017 - 01:27

#empezado y terminado el primer capítulo. La historia, bien (y con bastantes reminiscencias a Donnie Darko), pero tiene el mismo problema que he visto en otras "aventuras gráficas" de nueva generación, demasiada linealidad y terminan siendo películas interactivas. Por otra parte, la

Abzû (Playstation 4, 2.016)


Random 25/04/2017 - 00:43

#empezado el domingo y #terminado hoy en dos ratos tontos. Aunque repite gran parte de la fórmula de Journey y el apartado artístico es insuperable, me ha gustado mucho menos. La jugabilidad más sencilla si cabe y un control un incómodo de la cámara tienen parte de la culpa.


Random 09/04/2017 - 10:15

#empezado ayer. He pasado sólo el primer "nivel" y estoy en la primera zona abierta. De momento bien, visualmente muy bueno y recuerda mucho al anterior. La única pega que le pongo a lo que he visto es que la primera zona abierta me recuerda muchísimo a la del anterior juego: rectángulo en pendiente con el campamento en la zona inferior.

The witness (Playstation 4, 2.016)


Random 11/03/2017 - 14:14

#empezado Le habré echado una horilla y media o dos y me ha gustado bastante. El mecanismo básico general de los puzzles se complica rápidamente y para lo simple que es (unir el punto A con el B), los pequeños toques que van apareciendo le dan mucho interés. Lo que echo en falta es un mapa o radar que indique la localización de los puzzles descubiertos pero no resueltos.

Ah, y volver a necesitar tomar notas para resolver un puzzle en un videojuego después de tantos años no tiene precio.

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